Únete a la comunidad de Palo-Mah y recibe de regalo….

13 Afirmaciones de la Sacerdotisa

Acepto el regalo

Florece en aquello que más desea tu corazón

Fotografía: Pau Macías

Soy Paola Palo-Mah estoy aquí para ser tu amiga y guía hacia tu florecer personal y el recordar de tu ser verdadero y expansivo.

También soy una alquimista sonora, escritora, artista, música y Canalizadora de la Divinidad, para apoyarte como trabajadora de luz y alinearte con tu ser sagrado.

Al ser cocreadoras y colaboradoras, estaremos caminando a través de los ritos de paso necesarios en este reino de Gaia. Atenderemos los límites sanos y necesarios y seremos curadoras de nuestra propia experiencia humana con las herramientas sagradas que necesitan ser tejidas en estos momentos para poder encarnar nuestro auto-compromiso y auto-amor.

ES TIEMPO YA.

YA ES AHORA.

Estoy aquí para apoyarte en tu proceso de florecimiento hacia tu ser más conectado a tu Divinidad, tu ser sagrada y completa, la Mujer que sabes que eres, aquella versión que sientes en lo profundo de ti, que ya no puedes negar.

Estoy aquí para recordarte que la alegría, el placer y la abundancia, no solo es posible, sino accesible.

Es tiempo ahora hermana. Ya no hay más tiempo que perder tu comunidad te necesita y aún más, Tú te necesitas a ti misma para poder brillar lo que te mereces.

Aparece ahora para ti misma, para que tus ofrendas y regalos para el mundo puedan expandirse y servir al amor.

Recibe en tu email las 13 Afirmaciones de la Sacerdotisa para que te acompañen en tu día a día.
Acepto el regalo